Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Esta mañana

Pintaron estrella amarilla en el lugar donde falleció Tincho Cabrera

Tincho tenía 16 años y vivía en Fighiera.

Tincho tenía 16 años y vivía en Fighiera.

El pasado 20 de diciembre, cerca de las 10:30 horas, se registró un siniestro vial sobre Ruta 21 entre Arroyo Seco y Fighiera; a consecuencia de este hecho, Martín Cabrera de 16 años falleció en el acto. El joven se movilizaba en moto y sufrió una colisión contra un utilitario conducido por un hombre de esta ciudad.

Pocos días después se realizó una manifestación con pedido de justicia en pos del esclarecimiento del hecho y en reclamo a supuestas irregularidades en cuanto al procedimiento policial efectuado tras el accidente. Así lo exclamaron los familiares que fueron parte de la organización de esta movilización que partió desde el sitio del choque y que llegó hasta las puertas de la comisaría 27ma donde la mamá de Tincho y sus allegados, fueron atendidos por el titular de la dependencia Ramón Pérez Clemente que trató de explicarles cómo fue el desarrollo de las tramitaciones policiales luego de la tragedia.

En tanto, hoy por la mañana, los cercanos al chico fallecido, se volvieron a convocar sobre Ruta 21 y se pintó una estrella amarrilla. Dicha simbología se plasma tanto en calles o rutas como emblema de atención y memoria de las víctimas fatales de siniestros viales. La misma busca concientizar sobre los lugares donde suelen suceder los accidentes, para generar precaución en dichas zonas.

Comentar

Archivo de Noticias