Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

¿Cómo funciona la guardia de la EPE para problemas particulares?

Humberto Primo al 600

Humberto Primo al 600

Desde la agencia local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informaron que cuentan con servicio de guardia activa de 7 a 21 horas.

Al igual que en otras localidades de la región la guardia nocturna es un servicio pendiente, pero no obstante tratan de responder a todos los pedidos de los clientes en la menor cantidad de tiempo posible. 

La EPE cuenta con telefonista las 24 horas, por lo que los reclamos se recepcionan siempre, a cualquier hora en el 426023, pero la respuesta inmediata se dificulta para los problemas particulares informados durante la noche. 

Cuando surge un desperfecto general, que afecta  a un grupo de vecinos, se da aviso inmediato a los operarios que salen en el momento, a cualquier hora a traves de un sistema de emergencia. Pero si surge un problema particular en una sola vivienda entre las 21 hs y las 7 hs, se le explica al cliente que no hay guardia activa y que tiene que esperar al turno entrante.

Generalmente esperan el registro de otro reclamo en el lapso nocturno, para no llamar a los técnicos de forma reiterada, pero suele resolverse a la brevedad.   

Comentar

Archivo de Noticias