Desde la agencia local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informaron que cuentan con servicio de guardia activa de 7 a 21 horas.
Al igual que en otras localidades de la región la guardia nocturna es un servicio pendiente, pero no obstante tratan de responder a todos los pedidos de los clientes en la menor cantidad de tiempo posible.
La EPE cuenta con telefonista las 24 horas, por lo que los reclamos se recepcionan siempre, a cualquier hora en el 426023, pero la respuesta inmediata se dificulta para los problemas particulares informados durante la noche.
Cuando surge un desperfecto general, que afecta a un grupo de vecinos, se da aviso inmediato a los operarios que salen en el momento, a cualquier hora a traves de un sistema de emergencia. Pero si surge un problema particular en una sola vivienda entre las 21 hs y las 7 hs, se le explica al cliente que no hay guardia activa y que tiene que esperar al turno entrante.
Generalmente esperan el registro de otro reclamo en el lapso nocturno, para no llamar a los técnicos de forma reiterada, pero suele resolverse a la brevedad.