La reapertura será con reserva previa, protocolos, y horario reducido. "Intentamos fomentar algún ingreso porque sino esto ya es irresistible", comentó Juan Carlos Delafuente.
El predio del acceso oeste volverá a encender sus luces este fin de semana. La discoteca al aire libre Mikha Summer Club regresará este sabádo 9 de noviembre tras 10 meses sin ningún tipo de actividad, producto de la pandemia del Coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
El regreso tendrá sus particularidades y deberá adaptarse a la nueva normalidad. La reapertura fue habilitada en modalidad bar, y por eso el horario será de 21 a 2:30 A.M. No habrá pista de baile, pero sí DJ para disfrutar de buena música siempre en el ámbito de la mesa, que no podrá tener más de 6 ocupantes.
"Intentamos, después de 10 meses sin actividad, tratar de fomentar algún ingreso porque sino esto ya es irresistible. Se esta complicando la situación sanitaria, dicen que van a poner un toque sanitario, asi que estamos un poquito en el aire", comentó Juan Carlos "Charly" Delafuente, socio de Dixi S.A. la firma que hace 29 años fundó Pasacalle.
Mencionó que el predio tendrá seguridad privada y la asistencia es con reserva. Para eso ofrecen paquetes para mesas con bebidas y picadas para degustar, ya que no tienen cocina habilitada. También se permirá el ingreso particular con consumo a eleción, siempre y cuando la persona esté registrada en lista. La capacidad estimada es de entre 500 y 600 personas teniendo en cuenta el espacio que deben dejar entre las mesas.
Expresó además que habian pedido autorización al municipio para abrir de 12 a 5 de la mañana y evitar las fiestas clandestinas, pero no pdieron ser habiitados en el marco de la situación sanitaria.
La última noche de Mikha fue el sábado 7 de marzo con una fiesta de la espuma multitudinaria. Tenían pensado celebrar el 9º aniversario el fin de semana siguiente pero no pudo concretarse. Unas 70 personas trabajan para el boliche, y decenas de proveedores se quedaron sin ingresos con el cierre de todos los eventos y espectáculos.
Delafuente reconoció que la repaertura se da en cierta situación de incertidumbre por lo que vendrá, pero si la propuesta funciona y la situación sanitaria lo permite, piensan invitar a bandas en vivo porque "todos necesitan trabajar".
D