La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, comenzó este 2021 a trabajar con las colonias de los clubes de la ciudad dictando talleres, todos los miércoles de aquí hasta mediados de febrero.
Los profes del "Guillermo Furlong", van rotando entre el Arroyo Seco Athletic Club, el Club Atlético Unión, y el Club Atlético Talleres, desarrollando clases diagramadas de Taller Corporal, Taller Musical y Taller Artístico, acaparando una gran respuesta de los niños.
Agradecemos a las entidades deportivas y a sus profesores por dejarnos ser parte y, de alguna manera, seguir juntos.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.