Unos 20 vecinos del loteo Tierra de Sueños Boating ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad se reunieron esta mañana preocupados por los hechos de inseguridad que registra el barrio.
La mayoría de los robos se registran en obras en construcción donde todas las semanas faltan herramientas de todo tipo y tamaño, y casas deshabitadas a las que ingresan sin problemas. Esta semana robaron herramientas y hasta la bomba de agua de una pileta, y la mayoría reconoció que no hace la denuncia.
A la inseguridad del barrio, rodeado de campos y de múltiples accesos, la ayuda la poca iluminación del loteo, que solo tiene alumbrado público en la primera etapa con múltiples faltantes y deficiencias. Desde la empresa desarrolladora manifestaron que tienen pensado colocar iluminación LED en los próximos meses, pero mientras tanto muchas familias quedan en la oscuridad.
Los presentes decidieron solicitar una reunión con el comisario Ramón Pérez Clemente quien se mostró bien predispuesto para charlar con los vecinos.