Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Informe

Controles en el marco de la restricción de horarios para la circulación

Imagen de Controles en el marco de la restricción de horarios para la circulación

Puesto en vigencia el nuevo decreto provincial que establece nuevos horarios de circulación y la adhesión del gobierno municipal a los mismos; se coordinaron distintos operativos de control.

controles

En este marco, el inspector de 8va zona Sergio Zeballos, dio cuenta de que anoche el personal policial de Arroyo Seco estuvo trabajando intensamente desde las 20 horas y hasta las 02 de la madrugada en dos accesos. Por un lado, el acceso sur a la altura del Cristo y también así en el ingreso oeste a la ciudad.

El jefe policial indicó que luego de finalizar con este operativo, se dio lugar a los patrullajes.

Como síntesis informó que “la gente que circulaba tenía su declaración jurada y después de las 00:30 horas, no hubo circulación más que los esenciales; sobre todo el transporte” y agregó que de esta manera “se comenzó con la etapa que apunta a informar y concientizar a las personas. Así y todo, no hubo infractores”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo
    11/01/2021

    Entran en vigencia los nuevos horarios de circulación

    Según el decreto firmado el sábado por el gobernador Omar Perotti, tanto el movimiento de vehículos como la actividad de locales gastronómicos deberá cesar de 0.30 a 6, de lunes a viernes, y de 1.30 a 6, los sábados, domingos y feriados.

Comentar

Archivo de Noticias