Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Joven motociclista falleció tras accidente por Ruta 21

Tenía 22 años y domicilio en nuestra ciudad.

Imagen de Joven motociclista falleció tras accidente por Ruta 21

Un motociclista falleció este sábado a la madrugada por un politraumatismo de cráneo al colisionar contra una camioneta. La víctima no llevaba el casco puesto.

El accidente vial tuvo lugar en la intersección de la ruta 21 y Juan B. Justo; y la víctima fue identificada como Brian Ezequiel Ramírez, de 20 años, de acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía.

Tras el siniestro, se dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno Dra. Valeria Piazza. Según primeros datos aportados y testimonios recabados, el hecho ocurrió 5.30 aproximadamente, una Traffic Mercedes Benz tenía su marcha detenida ya que se encontraba esperando que el semáforo diera luz verde, en momentos en que una motocicleta Honda Roja se trasladaba por el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan de establecer embiste con su parte frontal la parte trasera de la Traffic, provocando el fallecimiento a conductor de la motocicleta a causa de un politraumatismo de cráneo. Según primeros indicios no llevaba el casco puesto.

Se solicitó se comisione gabinete accidentológico, relevamiento de la escena, pericias fotograficas, toma de testimonios, y pericias sobre los vehículos intervinientes.

En relación al conductor de la Traffic identificado como R. L. se tomaron las medidas de rigor, por protocolo se le formó causa y se dispuso su libertad ya que no tiene antecedentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias