Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comercios

Supermercado Arco Iris adhirió al programa provincial 'Billetera Santa Fe'

Permite ahorrar hasta 5 mil pesos mensuales por usuario descontando un 30 por ciento del valor de las compras a través de la billetera virtual de la aplicación Plus Pagos.

Imagen de Supermercado Arco Iris adhirió al programa provincial 'Billetera Santa Fe'

En el mes de enero el gobierno provincial lanzó un programa de beneficios y descuentos llamado “Billetera Santa Fe” con el objetivo de incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de importantes reintegros de dinero a quienes realicen compras en comercios de la provincia que esperan puedan aumentar sus ventas.
El programa ofrece un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro será solventado por el gobierno en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página oficial o en la Billetera Pluspagos ingresando a “locales QR”.
El consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Además debe tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos, y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.
En tanto, los comercios deben tributar en la provincia de Santa Fe. Tienen que estar inscriptos en AFIP y API, y tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en el Banco Santa Fe que los habilitará para operar con Plus Cobros QR. El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos.
El gerente de Arco Iris Premium Javier Cardini confirmó que el programa está operativo desde el lunes pasado en el supermercado más grande de la ciudad para ser utilizado todos los días en cualquier horario. Ya están expuestos en las cajas los códigos QR que deberán escanearse para poder pagar a través de la billetera virtual de Plus Pagos.
En principio, la iniciativa estará dos meses a prueba, con la posibilidad de extenderse por un semestre, y existe la intención de utilizar esta aplicación para recargar las tarjetas de ciudadanía.
“La iniciativa es muy buena”, opinó con optimismo el empresario, confiando que el supermercado viene registrando buen nivel de ventas desde el mes de diciembre con algunos problemas por aumentos de precios y debastecimiento de algunos productos.

Comentar

Archivo de Noticias