Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Policiales

Ola delictiva en Tierra de Sueños: Hoy tres viviendas afectadas por malvivientes

En el mes ya suman 10 casos los que trascendieron. En uno de ellos se llevaron hasta los sanitarios colocados del baño.

Imágenes aportadas por vecinos daminificados.

Imágenes aportadas por vecinos daminificados.

En los últimos meses se multiplicaron los robos en el megaloteo ubicado en la zona sur de la ciudad, Tierra de Sueños Boating.
Cerca de 10 casos tuvieron trascendencia en lo que va del mes y en la mayoría de ellos el delito se perpetró en viviendas de fines de semana,  no habitadas o en construcción.

Tds 4

Entre los elementos sustraídos sobresalen materiales de construcción, herramientas, bombas de agua de piletas, y hasta sanitarios instalados en los baños: en una casa se llevaron la bacha, el inodoro y el bidet.

Tds1
En la jornada de hoy se informaron tres hechos delictivos: violentaron rejas y rompieron vidrios en manzana 4, barretearon puerta en manzana 17, y robaron ladrillos en la 18.

Tds 3
En el mes de enero los vecinos se reunieron con autoridades policiales preocupados por la gran cantidad de robos y desde entonces evalúan estrategias que frenen la situación.
Sumado a un pedido de mayor iluminación para el desarrollador del barrio, algunas familias optaron por instalar alarmas, no acopiar materiales, y no dejar nada de valor en las viviendas que todavía no pueden ocuparse.
Algunos de los hechos fueron denunciados en la Comisaría 27, y en una oportunidad los vecinos detuvieron a un ladrón de nuestra ciudad. Una familia tiene pruebas para sospechar de su albañil, y otras apuntaron contra un auto Fiat Duna color rojo que han visto merodeando por el barrio, en casas que luego resultaron robadas.

Tds 2

Comentar

Archivo de Noticias