Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

El Intendente llamó a no confrontar políticamente en un año electoral

Imagen de El Intendente llamó a no confrontar políticamente en un año electoral

En el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el Intendente Nizar Esper abrió su discurso inaugural llamando a "no confrontar en política en un año electoral". El máximo dirigente manifestó que será un año complejo, con una inflación creciente, donde muchos vecinos y vecinas están atravesando situaciones difíciles en lo emocional, anímico y económico; y que la dirigencia local deberá mantenerse unida para sacar adelante la ciudad.

Durante su discurso realizó un balance de su gestión de gobierno, centrado en las inversiones realizadas durante la pandemia en preparar a los efectores públicos y al personal médico para enfrentar la pandemia. Además remarcó que la Municipalidad pudo afrontar el pago de salarios en tiempo y forma, gracias a una administración ordenada de los recursos públicos y detalló las obras ejecutadas a lo largo del año, en medio de la pandemia. 

Por otro lado anunció la llegada de 8 millones de pesos para la instalación de un "Punto Violeta", que funcionará en Gálvez y Sargento Cabral, con talleres de capacitación de oficio con perspectiva de género. 

Por último pidió al Concejo el tratamiento del proyecto ingresado el año pasado, por el cual el Ejecutivo planifica la construcción de viviendas sociales en el terreno cedido por la familia Cianci para la instalación de la Planta Potabilizadora de Agua de Río. 

Comentar

Archivo de Noticias