Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

El Concejo se reunirá con el Intendente para conocer los motivos de la intervención al Samco

Imagen de El Concejo se reunirá con el Intendente para conocer los motivos de la intervención al Samco

En el día de mañana, el Concejo se reunirá con el Intendene Nizar Esper con el fin de tomar conocimiento del motivo por el cual la Secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe decidió intervenir el Samco del Hospital N° 50, desplazando a la totalidad de la Comisión Directiva a cargo.

La sesión de hoy de la legislatura local se centró en el tema del nombramiento de un normalizador por el término de 60 días, situación que criticada por los concejales dado que se desconoce los motivos por los cuales se ha decidido dar paso a un proceso de intervención, ya que el ante año pasado sucedió lo mismo.

Como propuesta se presentó una resolución del bloque que integran Josefina Artusa y Luciano Crosio para convocar a Pablo Rossi, actual normalizador designado por el área que dirige la Ministra Sonia Martorano, al Concejo con el fin de conocer los alcances de la decisión y la finalidad de la misma. Pero se decidió avanzar previamente con una reunión el día de mañana con el Intendente Nizar Esper, que se concretará a las 10 horas en el palacio municipal. Durante el encuentro se propondrá suspender el traspaso de fondos municipales al Samco mientras dure la intervención. Ls

Además el concejal Daniel Tonelli pidió informes a la cartera de salud provincial para tomar conocimiento en detalle de la cuestión, propuesta que fue votada en forma unánime. 

Comentar

Archivo de Noticias