La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y el SAMCo N°50, dió continuación hoy a la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones".
De esta manera, se avanzó con la población mediante la aplicación de 1500 dosis que arribaron para esta semana de vacunas Sinhoparm y AstraZeneca.
Pedimos a la comunidad estar alertas a los turnos que designe el gobierno de Santa Fe para proceder al acceso a las vacunas.
A su vez, agradecemos la predisposición y gestiones del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la Ministra de Salud Sonia Martorano.
Siguen llegando vacunas. Continuamos con la campaña. Mientras, nos seguimos cuidando.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.