Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Solicitan a la delegación de Pami Rosario, 2 ambulancias para Arroyo Seco

Imagen de Solicitan a la delegación de Pami Rosario, 2 ambulancias para Arroyo Seco

Como propuesta del concejal Daniel Tonelli, la legislatura local solicitará a la Delegación Rosario de Pami, que disponga exclusivamente y de modo permanente de dos ambulancias para la ciudad. La declaración votada por el Concejo será enviada a la Directora Ejecutiva Nacional de Pami,  Luana Volnovich; y a la Directora Regional,  Yanina Muratore. 

Ante la nueva realidad para los afiliados del Pami, el Concejo pidió que se continue con las negociaciones entre el Hospital N° 50, el Intendente Nizar Esper y el Director del Pami Julian Polinesi, para lograr que la ciudad cuente con una base de la ambulancia de la obra social y agilizar los traslados de los afiliados ante el nuevo cambio en la prestación del servicio de internación.

Durante la convocatoria pública realizada por el Concejo para tratar el tema, el Vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, José Luis Capuzzi,fue quien solicitó dos ambulancias equipadas para garantizar un rápido traslado a Rosario de los afiliados que necesiten ser internados. Esto fue tomado por el concejal Daniel Tonelli,quien mediante una declaración, realiza el pedido a la regional Rosario. 

Como propuesta del bloque de Cambiemos se pedirá además por la restitución del servicio de internación en Arroyo Seco y se emitirá una carta de desagravio a la Clínica Martins ya que el concejal Miguel Ángel Coradini manifestó que una de las causas para recindir el contrato fue una grave acusación que realizó el Director del Pami local al Dr. Carlos Lucente. 

Comentar

Archivo de Noticias