Esta madrugada, alrededor de las 3 AM, personal de Guardia Urbana Municipal recibió una comunicación donde alertaban sobre una supuesta fiesta clandestina sobre en un domicilio de calle Aníbal Maffei, camino al Rowing.
Hasta el lugar fue uno de los móviles y también se convocó a Comando Radioeléctrico.
Este sábado, el director de seguridad ciudadana Rodolfo Barducci fue consultado al respecto y declaró para Extremo Diario: "Los agentes de GUM atendieron un reclamo por una presunta fiesta, se hicieron presentes en el lugar junto con Comando y cuando salieron se dispersaron, entraron a correr por todos lados y una vez que se escondieron en un cañaveral que hay, empezaron a arrojarles piedras y le pegaron al móvil de GUM. En cuanto a la gente de GUM ni de Comando les pasó nada gracias a Dios".
"Se hizo un acta de intervención y ahora estamos viendo del lunes hablar con la Jueza de Faltas y ver de presentar la denuncia correspondiente también", finalizó.
Vecinos hicieron llegar versiones de que la convocatoria en este lugar fue importante en cuanto a la presencia de jóvenes. Si bien, no pudieron precisar cantidad, aseguraron que fue numerosa la cantidad de chicos que estaban participando de esta "juntada".