Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

PAMI

PAMI: Consulta pública y comunicados contradictorios

La reunión tuvo lugar esta tarde.

La reunión tuvo lugar esta tarde.

En una convocatoria realizada esta tarde en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, el titular de la agencia de PAMI Julián Polinesi respondió consultas tras el escandaloso anuncio del corte de servicios de Consultorios San Martín a partir del mes de agosto. 

Unos 30 adultos mayores dijeron presente en una jornada de extremo frio en la ciudad, y pudieron aclarar algunas dudas en una especie de conferencia de prensa desordenada y con momentos de tensión. 

Dentro de lo más relevante, Polinesi pudo aclarar que todos los médicos de cabecera tienen un contrato aparte que ya fue firmado sin problemas, por lo que el servicio continuará con el mismo profesional de la salud. El cierre de los Consultorios San Martín, obliga a pensar que los médicos que sólo atieden allí, pasarán a recibir a sus pacientes en otro lugar, pero es algo que cada jubilado tendrá que consultar. El dirigente kirchnerista remarcó que los afiliados no se quedan sin atenciones, sino que ya nos las brinda el mismo prestador, por lo que tendrán que viajar a Rosario. 

El presidente del Centro, Ovidio Tonda, leyó un comunicado que comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación. Según expresó, esa carta llegó de manera oficial a la institución de los abuelos, pero como no está firmada ni cita el nombre comercial de la empresa, muchos desestimaron su información. El escrito expresa que "Consultorios San Martín continúa atendiendo normalmente" y que existe un ofrecimiento para seguir prestando el servicio ante la culminación del contrato, que aún no fue respondido. Polinesi manifestó desconocer el comunicado, y aclaró que la única información oficial que recibió fue una carta documento fechada el 12 de junio, donde Consultorios San Martín informa su desvinclación a partir de mes de agosto. 

Polinesi mostró la semana pasada a este medio la carta documento firmada por la CPN Lucia Beatriz Ruccia en representación de la firma "Diágnosticos Médicos S.R.L." sociedad que representa a Consultorios San Martín donde dice expresamente que "a partir del 1º de agosto del corriente estaremos desvinculados". El comunicado en cambio, no fue enviado a este medio, no posee firma ni mención del nombre comercial, aunque los presentes manifestaron haberlo recibido directamente del teléfono del Dr. Carlos Lucente. 

 

Comentar

Archivo de Noticias