Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Auditoría de ASSAL en fábrica de chacinados: 'Se detectaron rotulados inexistentes"

Juan Diaz es uno de los referentes de ASSAL en nuestra ciudad

Juan Diaz es uno de los referentes de ASSAL en nuestra ciudad

Uno de los referentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) en nuestra ciudad, Juan Diaz, se reincorporó esta semana a su trabajo y brindó detalles de la inspección realizada la semana pasada por ASSAL Rosario en un fábrica de chacinados de nuestra ciudad. 

El trabajador aclaró que no hay certezas sobre el origen del brote de Triquinosis en nuestra localidad, y que se están realizando todos los esfuerzos posibles para saber dónde se originó y evitar nuevas situaciones. 

En cuanto al establecimiento auditado la semana pasada, informó que tiene habilitación municipal, y que detectaron "rótulos inexistentes en sus productos, por lo que se labraron actas de infracción". 

Al pedirle más detalles sobre la observación, explicó que los rótulos tenian un número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE), que es una identificación que entrega ASSAL, pero la fábrica no está habilitada por ASSAL. Solo posee permiso municipal para vender en los límites de la ciudad. "El caso va a ser investigado, los auditores decidieron intervenir mercadería y rótulos, y probablemente resuelva el Tribunal de Faltas".

Comentar

Archivo de Noticias