Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Dueños de bares solicitan extender el horario de cierre

Imagen de Dueños de bares solicitan extender el horario de cierre

Los dueños de bares pidieron al Concejo Municipal extender el horario de cierre hasta las 23 horas para recuperar el turno noche durante los fin de semanas y sumar ingresos en medio de la crisis económica que profundizó la pandemia. 

En pos de lograr la extensión horaria hasta las 23, es que solicitaron que se flexibilice el decreto para permitir la concurrencia a bares y restaurantes con un aforo del 30 por ciento y lugares habilitados al aire libre, durante los fines de semana. Además se mencionó la situación económica que atraviesa el sector y se reiteró que el trabajo  los viernes, sábados y domingo por la noche son las jornadas más importantes que permitirá una reactivación económica a la crisis terminal de muchos comercios, producto de las restricciones impuestas y las escasas ayudas económicas. 

En lo económico el sector necesita trabajar y manifestaron que no alcanza con la venta de café durante la mañana. En tal sentido, los gastronómicos pidieron contemplar la situación que atraviesan desde el año pasado, para lograr extender el horario y evitar el cierre de los comercios que han sido uno de los más perjudicados por las restricciones sanitarias. 

Comentar

Archivo de Noticias