Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Policiales

Secuestro extorsivo: “Me sacaron los ahorros de toda la vida”

Foto: captura de pantalla Todo Noticias (TN)

Foto: captura de pantalla Todo Noticias (TN)

Fue lo que declaró el empresario de Arroyo Seco tras el secuestro extorsivo que padeció su familia este fin de semana. Su hijo fue captado por desconocidos el viernes por la noche que, tras el pago de un rescate, fue liberado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Durante una entrevista que brindó para TN de Buenos Aires indicó que ya habían recibido amenazas y que fue una situación angustiante.

Según relató, por lo que le comentó el chico, fue abordado por hombres que lo subieron a un coche y que “vio como que era gente uniformada” y que, pese a su intento de escapar durante el episodio de secuestro, “le tiraron un tiro” pero que el proyectil afortunadamente no lo alcanzó. Dijo también que lo tuvieron encapuchado durante el periodo que lo mantuvieron cautivo. Resultó golpeado y con algunos cortes. De hecho, luego de que fue rescatado, recibió las primeras atenciones en el Hospital Provincial N° 50.

Hay una investigación que está en curso y enfatizó que tienen sospechas “pero ninguna certeza” sobre quienes podrían estar detrás de este hecho delictivo.

La familia se encuentra bien. Aunque afirmó: “me sacaron los ahorros de toda mi vida”.

Comentar

Archivo de Noticias