La víctima, una mujer de 35 años, denunció a primera hora de la madrugada de este sábado que autores desconocidos le robaron su Fiat Spazio color beige. El auto, dominio RHK 170, estaba estacionado en la vía pública delante de su casa en calle Garaghan al 800.
La damnificada relató que anoche alrededor de las 20:30 horas salió de su domicilio dejando el coche en el lugar citado y que, al regresar, cerca de las 00:30 horas, se encontró con que ya no estaba.
Actuaciones a cargo de la seccional 27ma.
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco mantuvo una reunión para abordar distintos temas relacionados con la situación laboral de los empleados municipales. También se aprobaron beneficios para los afiliados y se definió la fecha del festejo por el Día del Trabajador Municipal.
El intendente de Arroyo Seco destacó los resultados de la última edición de la exposición y señaló que, durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, dialogaron sobre el futuro del evento y las posibilidades de continuar impulsando su crecimiento.