El subcomisario de la Seccional 27ma Federico Weiner charló esta noche con Extremo Diario desde la intersección de Lisandro de la Torre y Alvarado. En esta esquina, como así también en otros puntos de la ciudad, se estuvo realizando un operativo de saturación en el afán de identificar vehículos y personas.
Ver esta publicación en Instagram
El subjefe explicó que se trata de controles que se realizan varios días a la semana, algunos de forma dinámica y otros con puestos fijos. En el caso de este miércoles, además de la comisaria, trabajó conjuntamente Comando Radioeléctrico y personal de las dependencias policiales de Albarellos y Fighiera.
Al cerrar el trabajo de hoy, no hubo mayores novedades. Lo más relevante, fue el caso de la conductora de un coche que, al advertir la imponente presencia de unidades en la zona antes citada, trató de evadir al personal, pero luego pudieron determinar que solo se había asustado y la situación no pasó a mayores.
En cuanto a los demás conductores que fueron interceptados, todos colaboraron y no se registraron inconvenientes ni hubo remisión alguna.