Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Esta tarde

Llegó un nuevo móvil y fue destinado a Comando

Imagen de Llegó un nuevo móvil y fue destinado a Comando

Pasado el mediodía, fuentes policiales informaron que estaría arribando a Arroyo Seco el ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna. A tal efecto, se diagramó un operativo de seguridad y frente al municipio se celebró el acto de entrega de las llaves de una camioneta cero kilómetro que está destinada al Comando Radioeléctrico.

movil nuevo 2

No hubo comunicación oficial por parte de la intendencia previo a la llegada del funcionario provincial, que había estado la última vez en la localidad, hacia los últimos días del mes de julio de este año donde también participó del acto de entrega de dos motos también para la fuerza regional.

Pero Lagna no llegó solo, sino que estuvo en compañía de Emilce Chimenti, jefa de policía de Santa Fe y quien hace contados días además fue designada como jefa de la Unidad Regional II de Rosario.

El acto de esta tarde además contó con la asistencia del inspector de 8va zona Jorge Quiroz y del titular de la Seccional 27ma Horacio Barbera; y por supuesto, estuvieron presentes autoridades municipales. En representación del estado local, el secretario de gobierno Adrián Spina y el director de seguridad ciudadana Rodolfo Barducci.

movil nuevo 4

Comentar

Archivo de Noticias