Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Policiales

El auto que le robaron no tenía pedido de captura activo

La foto que le sacó Luciano a su auto tras hallarlo en San Nicolás de los Arroyos

La foto que le sacó Luciano a su auto tras hallarlo en San Nicolás de los Arroyos

Luciano García fue víctima del robo de su automóvil VW Gol. Recordó que el hecho fue el 11 de septiembre de este año, el vehículo estaba estacionado delante de su casa. Dijo que llegó de trabajar a las 3 de la madrugada y que siendo las 9 aproximadamente, se levantó y advirtió que su coche había desaparecido.

Tras el hecho radicó la denuncia correspondiente en la seccional 27ma y además aportó imágenes de una cámara de seguridad privada en donde se podía observar el momento en el que el ladrón se llevaba su rodado.

Los días pasaron, las semanas también y ayer tras una serie de datos que le llegaron, finalmente dio con su auto en la localidad de San Nicolás. Viajó hasta allí, lo halló delante de un domicilio donde funciona un taller mecánico, contó que tiene faltantes y algunas otras modificaciones, pero lo encontró por sus propios medios.

Tras esto, se contactó con el 911 donde pidió por presencia policial. Los trámites siguieron en la comisaría y el mecánico que lo tenía en su taller, también fue trasladado a sede policial. Pero esta última persona recuperó la libertad rápidamente.

Para sorpresa de Luciano, el Gol no tenía pedido de captura activo ni en provincia de Santa Fe ni en Buenos Aires. Por tanto, todavía no logran que se lo entreguen. Explicó que le pidieron que se presente en la 27 a fin de que le hagan un papel donde conste que el rodado había sido robado. Es decir, nadie había dado aviso de que su auto había sido sustraído.

Comentar

Archivo de Noticias