Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional informó una máxima de 33 grados con un sol pleno que sólo se verá interrumpido por la presencia de nubes, pero que no harán bajar la temperatura. El viernes podrían llegar las lluvias.
Arrancó el último fin de semana previo a navidad con una leve brisa fresca que hace imaginar que el día estará templado. Pero con el correr de las horas eso empezará a quedar atrás y el sol va a ser el principal protagonista de la jornada.
La mañana comenzó con unos 19 grados y el viento soplando del noreste a 22 kilómetros por hora. Para el mediodía, se espera que la temperatura comience a aproximarse a la máxima estimada para el día que es de 33º.
De acuerdo al SMN, el día de sol pleno sólo se podría ver interrumpido por la presencia de algunas nubes que estarán presentes en el cielo, pero que no van a ser determinantes como para lograr que la temperatura baje.
Se espera que los días calurosos se mantengan durante el resto de la jornada hasta el viernes cuando aparecen la posibilidad de precipitaciones.