En las primeras horas de esta mañana, familiares de Lucas Ramos denunciaron públicamente que un Ford Focus de color azul atropelló al joven de 25 años que se dirigía a trabajar a la Shell ubicada en el acceso de Arroyo Seco, a bordo de su moto y se dio a la fuga.
Según expresó Fabian García, primo de Ramos, el accidente ocurrió a la altura de un local automotor sobre la autopista, a pocos metros de un operativo de Tránsito y aseguró que el personal a cargo “no vio nada”.
Por otra parte, García explicó que al salir del Hospital Nº50, le avisaron que un vehículo de similares características estaría circulando por calle San Martín y en este sentido, dijo que lo siguió y el conductor paró con la promesa de ir a la comisaría pero “pegó la vuelta y se dio a la fuga”. También declaró que llamaron a la Policía pero no se hizo presente.
La información que aportó la familia en relación al estado de salud del trabajador herido, que fue atendido por AMAS y derivado posteriormente a Rosario, dio cuenta de “una fractura en tres partes de una pierna”.
Finalmente, se pudo saber que el auto involucrado pertenece a la localidad de Fighiera y que la titular es una mujer.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.