Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Denunciaron que un auto lo chocó cuando iba en moto a su trabajo y se dio a la fuga

Imagen de Denunciaron que un auto lo chocó cuando iba en moto a su trabajo y se dio a la fuga

En las primeras horas de esta mañana, familiares de Lucas Ramos denunciaron públicamente que un Ford Focus de color azul atropelló al joven de 25 años que se dirigía a trabajar a la Shell ubicada en el acceso de Arroyo Seco, a bordo de su moto y se dio a la fuga.

Según expresó Fabian García, primo de Ramos, el accidente ocurrió a la altura de un local automotor sobre la autopista, a pocos metros de un operativo de Tránsito y aseguró que el personal a cargo “no vio nada”.

Por otra parte, García explicó que al salir del Hospital Nº50, le avisaron que un vehículo de similares características estaría circulando por calle San Martín y en este sentido, dijo que lo siguió y el conductor paró con la promesa de ir a la comisaría pero “pegó la vuelta y se dio a la fuga”. También declaró que llamaron a la Policía pero no se hizo presente.

La información que aportó la familia en relación al estado de salud del trabajador herido, que fue atendido por AMAS y derivado posteriormente a Rosario, dio cuenta de “una fractura en tres partes de una pierna”.

Finalmente, se pudo saber que el auto involucrado pertenece a la localidad de Fighiera y que la titular es una mujer.

Comentar

Archivo de Noticias