La Ong Bicheros realizó un pedido solidario para poder costear los gastos que representa cuidar y proteger a los animales rescatados.
Según expresaron desde la página oficial, la organización busca saldar la deuda que sostiene con una forrajeria y que supera los 37 mil pesos, además de las pipetas, la atención veterinaria y del alimento que las mascotas siguen necesitando diariamente.
La campaña instó a la comunidad a colaborar en concepto de donaciones a través de transferencia bancaria o de mercado pago o directamente, quienes quieran colaborar podrán llevar el dinero al local ubicado en Lisandro de la Torre 33. También se pusieron a disposición para retirar la donación a domicilio.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.