La Ong Bicheros realizó un pedido solidario para poder costear los gastos que representa cuidar y proteger a los animales rescatados.
Según expresaron desde la página oficial, la organización busca saldar la deuda que sostiene con una forrajeria y que supera los 37 mil pesos, además de las pipetas, la atención veterinaria y del alimento que las mascotas siguen necesitando diariamente.
La campaña instó a la comunidad a colaborar en concepto de donaciones a través de transferencia bancaria o de mercado pago o directamente, quienes quieran colaborar podrán llevar el dinero al local ubicado en Lisandro de la Torre 33. También se pusieron a disposición para retirar la donación a domicilio.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.