Fue el resumen que hizo una de las vecinas del barrio Santa Rita tras la marcha que se realizó esta mañana bajo el pedido de mayor seguridad dado los reiterados robos que vienen sufriendo. La concentración tuvo lugar en la zona de Garaghan y Nannini; y cerca del mediodía llegaron a la municipalidad donde fueron recibidos por el intendente Nizar Esper.
Ver esta publicación en Instagram
No participó una multitud, pero sí la cantidad suficiente de vecinos como para hacerse oír, exponer ante las autoridades su preocupación y finalmente llevarse una respuesta de parte de la intendencia.
“Nos dijeron que están trabajando junto a GUM y la policía, fue una hermosa charla. Estaba el jefe de policía y la GUM presente. Se pusieron a nuestra disposición y nos invitaron a denunciar cualquier caso, aunque no sea de gravedad. La gente no denuncia por eso queda todo en la nada”, expresó una de las mujeres tras el encuentro.
“Lo bueno es que fuimos escuchados y nos fuimos con respuestas muy favorables. Miriam (Solís), la jefa de la GUM se añadió a nuestro grupo de WhatsApp por cualquier cosa”, finalizó.