Esta mañana, se realizó un operativo que se llevó adelante desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria en conjunto con personal de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal.
Según la información oficial, los responsables auditaron varios vehículos que ingresaron a Arroyo Seco con alimentos e hicieron foco en la higiene del transporte de la mercadería y corroboraron que no exista contaminación cruzada. Por otra parte, también controlaron la cadena de frío.
Además, se remitieron dos vehículos al corralón municipal por falta de la documentación correspondiente.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.