Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Arroyo Seco: Hablaron las empleadas acusadas de estafa

Las mujeres indicaron que trabajaban para un local que vendía electrodomésticos. Foto: Imagen ilustrativa

Las mujeres indicaron que trabajaban para un local que vendía electrodomésticos. Foto: Imagen ilustrativa

Magali Bordino, Alejandra Toledo y Milagros Videla hablaron luego de la viralización que expuso sus caras y que las involucró como estafadoras.

En este sentido, las tres expresaron que solo se desempeñaban como empleadas del local comercial que vendía electrodomésticos a precios mucho más accesibles de lo que se puede encontrar en el mercado.

El problema mayor tuvo que ver con el tiempo de demora en la entrega de la mercadería y en relación a esto, las mujeres indicaron que "llega pero tiene un tiempo" y que también a quienes no quisieron esperar se les devolvió el dinero.

Asimismo, también dieron más detalles sobre el modo de trabajo del negocio que compraba en una empresa grande y luego vendía a los particulares. La diferencia de costos aumentó la cantidad de clientes y solo por la mañana atendían entre diez y quince personas.

Las trabajadoras se defendieron de las acusaciones y argumentaron que solo se sumaron por el puesto laboral y le reclamaron a la dueña que "no se supo manejar en cuanto a la explicación a la gente".

Por otro lado, en medio del escándalo, Bordino, Toledo y Videla afirmaron que ya no seguirán trabajando en el lugar. Esto mismo manifestó ayer Federico Franceschini, quien se desempeñaba como fletero de la firma.

Comentar

Archivo de Noticias