Concejales, citaron para esta mañana a los responsables del boliche Pasacalle y de bares al recinto para mantener un encuentro a fin de tratar varios temas. Principalmente, la reunión surge tras los últimos hechos de disturbios ocurridos en la zona centro el anterior fin de semana y a consecuencia de la queja de vecinos en este sentido.
De la reunión participan los concejales Matías Attoresi, Daniel Tonelli, Jorge Cuello y Seba Ghione. Sumada a la presencia del Coordinador del Área de Habilitaciones Dr. Luciano Crosio y autoridades policiales. El comisario Gastón Anghilante de la Seccional 27ma, el Jefe de Comando Radioeléctrico Juan Rodrigo Ochoa y la nueva Jefa de Inspección de 8va Zona Ernestina Fuelico. Y por supuesto, algunos de los responsables de la actividad nocturna en la ciudad.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.