Alan Perfetto fue interceptado en la vía pública, no llevaba los papeles de la moto y se la remitieron al corralón. La situación, fue hace un mes atrás y recién ayer, tras abonar la multa correspondiente, finalmente la pudo retirar. Por lo menos, así lo contó esta mañana en compañía de su papá Gustavo que lo acompañó hasta el Tribunal de Faltas.
Ambos se presentaron en la dependencia de Rivadavia y Cardozo con la finalidad de elevar un reclamo, es que ayer, después de que retiró su motovehículo y ya estando en su casa, se encontraron que la moto presentaba “azúcar” entre sus piezas.
Gustavo indicó que el rodado “tenía el tapón de aceite flojo y ahí nos dimos cuenta de que estaba lleno de azúcar”.
Según los damnificados, este acto malévolo tuvo lugar dentro del predio del corralón y a pesar de que hoy casualmente no se encontraba en su oficina la Jueza de Faltas, le recomendaron que hagan una nota que ingrese por mesa de entrada de la municipalidad, a fin de que sea tomado como reclamo y el gobierno pueda darle lugar a una investigación. A fin de que se revisen las cámaras de seguridad de la dirección de tránsito y efectivamente determinar qué pasó y si hay un responsable de dicha acción.
“El que hizo esto, estaba sabiendo lo que ocasiona. Esto fue premeditado, fue con mala leche”, declaró el papá del chico.
Ver esta publicación en Instagram