Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Arroyo Seco: “Se decomisaron cerca de 500 armazones, un vehículo, una caja de prueba y otros elementos”

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Enrique Díaz, presidente del Colegio de Ópticos de Rosario, dialogó este miércoles cerca del mediodía con el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9, tras el procedimiento que tuvo lugar en la mañana de ayer en las instalaciones de un templo evangélico de calle Juárez Celman al 1200. (Ver Aparte)

Explicó que, como institución colegiada, permanentemente sondean las redes sociales y que enterados de que iba a realizarse esta denominada “campaña visual”, se le dio cuenta a la fiscalía y se ordenó que una división de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) viaje hasta nuestra ciudad junto a la entidad que él representa a fin de actuar como veedores.

Díaz explicó que al llegar se encontraron con tres personas a cargo del operativo “que no tienen matricula en la provincia” y por tanto no están autorizados para realizar este tipo de trabajos. Al respecto dijo: “Esto es algo que se repite en toda la provincia desde hace varios años y el Colegio lo está combatiendo”. Y en este mismo sentido agregó que lo que ofrecían era “venta de anteojos a precios sociales” y que la mercadería que ofrecen “es de dudoso origen”. Más aún indicó: “Vimos en el de ayer es mercadería importada y sin estampilla. Por tanto, es de contrabando”.

Asimismo, comentó que durante el allanamiento se procedió a la detención de estas personas y que “están imputados por usurpación de título” y añadió que además “se decomisaron cerca de 500 armazones, un vehículo, una caja de prueba y otros elementos”.

Comentar

Archivo de Noticias