Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Inseguridad

“Es lamentable que pasen estas cosas en la ciudad”

Imagen de “Es lamentable que pasen estas cosas en la ciudad”

Noelia junto a su novio están refaccionando una casa familiar para pronto ir a mudarse juntos. Hoy, advirtieron que les habían barreteado una de las rejas de la vivienda ubicada en Colón y Juárez Celman, y les habían entrado a robar.

Suponen que fue durante el día de la víspera. Los ladrones entraron y les llevaron herramientas de los albañiles y del pintor que están trabajando en los arreglos. La joven, se presentó esta tarde en la comisaría 27ma y dejó constancia de lo ocurrido. Mientras que también decidió hacer público lo sucedido con el fin de “visibilizar la inseguridad” que estamos viviendo en Arroyo Seco.

En este mismo barrio y casualmente al lado de esta casa, le robaron la camioneta Toyota Hilux a la pareja de su prima el martes de esta semana y hace un mes atrás también se habían llevado otro vehículo de la misma marca a tan solo una cuadra.

“Es lamentable que pasen estas cosas en la ciudad”, enfatizó y reclamó por “un plan de seguridad”. Argumentó que “pagamos impuestos” y que lo mínimo que se pide es tratar de vivir un poco más tranquilos como sociedad.

Comentar

Archivo de Noticias