El intendente Nizar Esper, previo a ingresar a una reunión que se realizaba en el Concejo en el marco de los hechos de inseguridad que se vienen registrando en la ciudad, realizó un anuncio que iba a trasladar incluso en el encuentro de esta mañana.
Contó que hoy temprano recibió el llamado del subsecretario del ministro de seguridad de la provincia Jorge Lagna y que ya tiene en su poder un informe elaborado por la Brigada especial que trabaja desde la semana pasada en la ciudad investigando los robos de camioneta Toyota Hilux. Indicó que ya la tendrían “localizada” y afirmó que, presumiblemente, “hay entregadores locales”.
La denominada banda, trabaja con tecnología preparada para abrir este tipo de rodados y como dato más que relevante, aportó que serían de Buenos Aires y remarcó “que no están tan lejos de Arroyo Seco”. Por tanto, la declaración fue contundente al dar a entender que esta pesquisa va por un buen camino. Mientras siguen trabajando en el tema, se aguardan mayores novedades.
Por último es dable de mención que entre mayo y junio, delincuentes se alzaron con seis camionetas Toyota Hilux estacionadas en la vía pública dentro de la jurisdicción de la localidad.