Durante el martes hasta e vierrnes, la oficina de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) local realizó varios operativos en conjunto con personal de tránsito y comando radioeléctrico.
Según la información oficial, el objetivo tuvo que ver con controlar que todos los vehículos con alimentos que ingresaron a la cuidad sean fiscalizados y en la cabina de inspección sanitaria ubicada en la zona norte de la ciudad.
En este marco, se labraron varias actas por falta de carnet de manipulación y de habilitación de transporte de alimentos (UTA) emitidos. Los referentes expresaron que los controles se intensificarán la semana proxima junto con la campaña de prevención contra la triquinosis durante todo el mes de agosto.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.