El 18 de julio, Litoral Gas retiró el medidor del comedor de la institución que funciona en las inmediaciones de Cardozo y 3 de febrero. Luego de doce días, la situación sigue siendo la misma con todos los papeles presentados y a la espera de la respuesta de la empresa.
Marcela Salinas, la Directora, en medio de la difícil situación destacó y agradeció la colaboración de varios establecimientos educativos que colaboraron para que el comedor pueda seguir brindando 400 raciones de comida caliente, entre ellos la Escuela Primaria Nocturna “Flor de Ceibo” N°78, el Jardín de Infantes N°297 “Lucecitas del Paraná”, la Escuela N°247 “Martín Miguel de Güemes” y la Escuela Especial N°2055 “Ceferino Namuncurá”.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.