El intendente Nizar Esper y el Secretario de Gobierno Adrián Spina, mantuvieron un encuentro con autoridades policiales. El encuentro tuvo lugar en la municipalidad y allí estuvieron presentes el sub jefe de la Unidad Regional II Adrián Galligani, el jefe de orden público Germán Collado, el Inspector de 8va Zona Hugo Bandeo, el jefe del Comando Regional Juan Rodrigo Ochoa y el titular de la Seccional 27ma Federico Weinert.
La reunión se generó por pedido de la intendencia y durante la misma se dialogó sobre los últimos hechos delictivos acontecidos en la ciudad.
Al finalizar, el segundo jefe de la UR II declaró: “Fuimos convocados por el intendente, la idea es coordinar como vamos a trabajar a partir de los últimos hechos que se dieron en la ciudad. Hemos incrementado en controles ingresos y egresos; llegó una nueva pick up y mayor personal”.
A su vez que sumó que hay investigaciones en curso por lo que no pudo dar mayores detalles.