Otro hecho de inseguridad se suma a los que ya se vienen relatando. En este caso, un matrimonio de calle María Garaghan al 500 salió de su casa alrededor de las 16:30 horas.
Todo indica que los estaban vigilando ya que lo que menos se imaginaron los ladrones es que la hija de esta pareja había quedado en el domicilio. Que fue quien logró dar aviso a la policía sobre lo que estaba sucediendo.
Según contó el padre de familia. Su hija vio cuando un sujeto se aproximó a la puerta, tocó timbre, pero ella no abrió. Pronto este individuo junto a otro masculino saltó los techos y se metieron en el patio. Uno de ellos, viendo que la mascota de la casa estaba alterada, la tocó y ahí la chica fue cuando les hizo notar su presencia. Pocos segundos fueron suficientes para que estos delincuentes huyeran saltando los techos. Uno de ellos quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra. “Saltó como un gato, cayó parado en la vereda”, contó el vecino que dialogó esta tarde con Extremo Diario.
Ver esta publicación en Instagram
Según presumen, en realidad eran tres los malvivientes y por lo que pudieron ver personas de la zona, se movilizaban en un VW Gol de color negro.
La familia víctima de esta situación indicó que la policía, tras el llamado alertando sobre lo que estaba pasando, llegó rápido al lugar. Pero, por supuesto, esta banda ya se había retirado.