La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Arroyo Seco, informó que ya se encuentra disponible el método de pago para que los y las contribuyentes puedan pagar sus impuestos municipales mediante el sistema de Pago Fácil.
Según la información oficial, se podrá abonar en los siguientes puntos: Correo Argentino (Bv. Mansueto Maiorano 530) y Exit Computación (San Martín 888).
Asimismo, otras opciones de pago no presencial pueden ser mediante billetera de Mercado Pago, Tarjeta UALA y Tarjeta Naranja; estas últimas los contribuyentes que tengan estas tarjetas, tienen una opción de pago de servicios donde pueden escanear el código de barras de la factura.
Las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se desarrollan este viernes hasta las 16 horas. Sergio Gaudio y Lucas Grisafulli encabezan la única lista presentada para conducir la entidad durante un nuevo período.