En la sesión de este martes, Daniel Tonelli presentó un proyecto de resolución en el que se convocó a las autoridades para una reunión por la seguridad en Arroyo Seco. La cita se fijó para el próximo viernes desde las 9 en el recinto y para la misma se cursó invitación al Intendente, al Secretario de Gobierno, a la jefa de la Guardia Urbana, al Inspector de Zona de la Policía, al Comisario de la Seccional N° 27 y al Jefe del Comando Radioeléctrico.
Según expresó el edil, la iniciativa surgió tras los hechos delictivos que la ciudad está sufriendo en el último tiempo.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.