El episodio tuvo lugar en la mañana de este lunes en Supermercado Arco Iris.
A las 11:10, personal de Comando Radioeléctrico fue solicitado desde el local que la firma tiene en San Martín y Lisandro de la Torre. Al llegar se encontraron con personal adicional reteniendo a un femenino en presencia del gerente; la cual llevaba un bolso de color negro en el que ocultaba varias latas de atún marca La Campagnola.
En total se le secuestraron 15 latas de color azul y otras 47 de color rojo. Todas de la marca antes mencionada. Como así también, se le incautó un juego de llaves Allen.
Ante esta situación, la mujer de 49 años y oriunda de Rosario, fue trasladada a la comisaría 27ma.
Lo incautado asciende, según datos aportados por la policía, a un monto de 75 mil pesos.
Por lo que se pudo saber, parece que la mechera actuó en compañía de otra persona. Pero esta última no pudo ser localizada.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.