Esta mañana, el intendente Nizar Esper visitó los estudios de 106.9 y entre los temas abordados, se refirió a un anuncio sobre el que no precisó demasiados detalles; ya que seguramente se conocerán a lo largo de estos días.
Indicó que antes de fin de año “entregarán un refuerzo alimentario” a familias carenciadas de la ciudad, que será para “antes de fin de año” y con motivo de las fiestas. Será similar a la actitud que adoptó el gobierno nacional y alcanzará a vecinos locales.
En teoría tendrá que realizarse un relevamiento de las familias necesitadas para que quienes accedan al beneficio, realmente sean personas que necesitadas.
Por lo pronto, habrá que esperar mayor información desde el municipio. Lo que sí manifestó Esper es que dicho aporte vendrá desde provincia por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.