Ayer, la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de Arroyo Seco organizó y ejecutó la muestra de fin de año del taller de guitarra, a cargo del profesor Eduardo Sánchez.
En el Centro Cultural "Guillermo Furlong", los alumnos de todas las edades brillaron con grandes interpretaciones a pura cuerda, demostrando todo lo aprendido en este gran año.
“Felicitaciones a todos y todas las personas que formaron parte de esta gran noche, que dió inicio a los cierres de años de nuestros Talleres Culturales”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.
El cuerpo deliberativo de Arroyo Seco llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria con un temario que incluye pedidos de los vecinos, proyectos legislativos y despachos de comisiones.