Ayer, la Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizó una emocionante muestra de fin de año del Taller de Danza, de Folclore, Tango y Actividad física adaptada.
Ante una gran concurrencia de vecinos y vecinas en el Complejo Integral Los Tiburones, los presentes disfrutaron de una jornada en simultáneo plagada de danza, música e inclusión, congregando una gran actuación de alumnos y profes que demostraron todo lo aprendido en el año.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.