Presumiblemente fue esta madrugada sobre Italo Nannini entre Moreno y Belgrano en el Barrio Santa Rita. El padre de la víctima contó a este medio que, aparentemente, utilizaron un encendedor para quemar el policarbonato de la puerta de la cochera y de allí en más, metieron la mano y consiguieron abrirla.
En el garaje había dos motos, pero una tiene la rueda pinchada y a la otra le falta una rueda, sino probablemente se las hubiesen llevado también, pero optaron por lo más rápido que fue huir con la bicicleta.
No hay datos sobre los ladrones ni horario preciso en el que la robaron. Este hecho se suma a otros tantos de características similares.
Ver esta publicación en Instagram
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.