Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Solidaridad sin fin: Las Reinas Tejedoras lanzaron una campaña para sumar socios

Imagen de Solidaridad sin fin: Las Reinas Tejedoras lanzaron una campaña para sumar socios

Con la personería jurídica que las convierte en una Asociación Civil, las Reinas Tejedoras lanzaron una campaña con el objetivo de sumar socios adherentes para continuar con la misión solidaria en 2023. El aporte mensual será de $200 y, para quienes quieran abonar el año entero, la suma será de $1800.

En la celebración por el 5º aniversario del grupo, “Cáritas brindó un aporte económico y hoy escuchamos que necesitan ayuda para el armado de los bolsones navideños”, contó Marisa Dellamagiora y confirmó que les tenderán la mano para poder sumar los artículos que faltan: “Es una necesidad el poder ayudarnos entre entidades solidarias”, dijo.

Para el brindis tuvimos que pedir ayuda a la gente y se sumaron muchos comercios de Arroyo Seco y Fighiera. Hemos recibido cajas de pan dulce, cajones de pollos. Todo para hacer una rifa y escuchando el pedido de Cáritas, los productos que no entren en nuestra rifa se lo vamos a dar para que puedan canalizarlos en las familias que están necesitando”, agregó la referente de la agrupación solidaria.

“Nosotras ahora estamos tejiendo gorros navideños, visitamos el hospital J. Vilela con Papá Noel como todos los años, también tenemos pensado una visita a la escuela flotante de la isla, la última vez no pudimos cruzar por la sequía”.

Para cerrar, Marisa habló sobre la labor que continuará durante el verano: “En éste tiempo entregamos toda la lana para los ajuares de bebé, así que las chicas van a estar tejiendo en vacaciones y en febrero retomamos con todo lo demás”.

Comentar

Archivo de Noticias