Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 5°C

Dos inspectoras resultaron heridas

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Lo que debía ser un gran festejo tras el pase de la selección argentina a la final de la copa del mundo, resultó en un suceso bochornoso para la ciudad.

Heridos en riña, policías lesionados, personas alcanzadas por postas de goma, rotura de móviles, robo y agresión; fue lo que dejó como saldo lo que tenía que ser una fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

María Báez, Jefa de Tránsito, se refirió a estos hechos de público conocimiento acontecidos esta tarde de martes en Arroyo Seco y principalmente a las inspectoras afectadas. En este sentido, relató cómo se presentó la situación para su personal: “Se hicieron varios cortes de calle en los cuales estuvo Tránsito y GUM. 19 y 30 se retiraron porque estaba la peregrinación de Santa Lucía, luego regresan a la plaza y se encuentran con una persona tirada en la vía pública, tratan de comunicarse para pedir a una ambulancia. Como en ese momento no estaban disponibles y la gente empieza a agredir a las inspectoras. Tiran una moto al piso, golpean a la inspectora, le abren el móvil donde circulaba la otra compañera, tratan de sustraerle pertenencias personales. Se llevan el casco y la radio de la inspectora de la moto. Así y todo, hacen el esfuerzo por llevarla al Hospital y el resto de las inspectoras como se encontraban acorraladas, recién ahí logran venir a Tránsito”.

Todo se suscitó frente a la Plaza 9 de Julio, por calle Mitre entre Belgrano y Moreno.

Afortunadamente las empleadas estaban bien, pero conmocionadas por lo sucedido. AMAS las asistió en el edificio de Tránsito.

Comentar

Archivo de Noticias