En la mañana de este lunes, Franco De Cristofano, hizo un anuncio importante en lo que respecta al Complejo Integral Tiburones. Ya que el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, mencionó que a partir del día miércoles 1 de Febrero, el sector de piletas del Complejo, vuelve a reabrir en su totalidad, tras un tiempo largo de no tener actividad.
Cabe señalar, que el resto del lugar si estaba albergado por personas que iban a practicar disciplinas y deportes, pero el espacio físico de las piletas, hacía ya varios meses que estaba cerrado al público, debido a cuestiones del Complejo.
Por ende, al estar las condiciones dadas y todo óptimo, en unos días las piletas de Tiburones, ya estarán disponibles para aquellas personas que quieran asistir en horarios por la mañana y por la tarde y disfrutar del agua del verano, más luego continuar utilizando las piletas sin problemas durante todo el año.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.