Autoridades del INAFCI (Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina, Indígena), arribaron al Vivero y Huerta Municipal emplazado en Humberto Primo y Alvarado, recibidos por el Secretario de Planificación Municipal, Gabriel Olivé, y el Director de Producción y Turismo local, Silvio Di Agostino.
La Ingeniera Agrónoma, Patricia de la Vega, y la Lic. Laura Maldonado, pertenecientes al equipo técnico de la delegación Santa Fe - Zona Sur de la cartera correspondiente a la Jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación; recorrieron el espacio de carácter inclusivo y sostenible, con el objetivo de generar proyectos e iniciativas mancomunadas para potenciar el cuidado del medioambiente y la salud como ejes fundamentales de su funcionamiento.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.