Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Anoche

Móviles policiales arriba de la plaza para perseguir a una moto

Foto: captura de pantalla video viral

Foto: captura de pantalla video viral

“Una vergüenza, arriba de la plaza”, se escucha en el inicio de un video que se viralizó en estas últimas horas y que corresponde a la ciudad de Arroyo Seco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Claramente en las imágenes se puede observar como una patrulla policial sigue a un motociclista por arriba de la Plaza 9 de Julio. Inclusive se los ve como dan vueltas alrededor del monolito ubicado en el centro de este espacio público para luego salir ambos por 9 de Julio y tomar Belgrano en contramano.

Luego en otro fragmento de la misma escena, la secuencia que se suma es la de una camioneta también de la policía que los sigue detrás, tomando la misma dirección. Es decir, calle Belgrano con sentido al norte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Antecedente

Una situación similar y también registrada por la cámara de un celular, se viralizó el 1 de abril de 2018, y fue durante la gestión del ex jefe del Comando Radioeléctrico Juan Marcelo Aranda.

La escena fue prácticamente la misma, se observa a un motociclista subir por arriba de la plaza céntrica y detrás a una unidad policial persiguiéndolo con las balizas y la sirena encendidas; y a toda velocidad.

“Algunos estaban corriendo carrera y otros circulando sobre la misma (plaza). Por tal motivo, se efectúa un operativo para la dispersión de las mismas y la identificación de éstas. Es entonces cuando varias emprenden veloz huida, siendo perseguidas por las unidades móviles”, explicó el subcomisario en ese entonces. Y en este mismo sentido agregó que varias de estas motos circulaban a “gran velocidad y en contra el sentido vehicular en varias arterias. A tal efecto, se logra la detención de dos motovehículos. Las cuales fueron remitidas al corralón de Tránsito Municipal donde se les labró las correspondientes actas”, fue la explicación de aquel momento por parte de las autoridades policiales argumentando y dando cuenta del por qué de aquella persecución.

Comentar

Archivo de Noticias