Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Habló el dueño del auto señalado por redes sociales y que resultó secuestrado en un procedimiento policial

Dio la cara. Ramón Giménez habló esta mañana en 106.9

Dio la cara. Ramón Giménez habló esta mañana en 106.9

En una entrevista realizada esta mañana en el programa "Dos & Pico" de Radio Extremo 106.9, Ramón Giménez, padre de una docente de educación física, denunció una confusión policial que afectó a su familia. Según relató, ayer por la tarde recibió una llamada de su hija informándole que cinco policías estaban inspeccionando su auto frente a su casa en la zona de Humberto Primo entre Moreno y Rivadavia. La hija de este vecino que hizo su descargo al aire durante el programa radial, contó que utiliza el vehículo para trabajar y que erróneamente había sido señalada en redes sociales como supuesta cómplice de delincuentes que realizaban robos en la localidad.

Ramón aclaró que el automóvil en cuestión es un Chevrolet Corsa color champán, que su hija posee desde hace cinco años. Lamentó que esta situación haya ensuciado la reputación de su hija y de su familia, destacando que son personas trabajadoras y honestas. Además, mencionó que el auto no ha estado involucrado en ningún acto delictivo en los últimos cinco años.

El incidente se originó a raíz de una publicación en redes sociales que instaba a la comunidad a llamar a la policía en caso de avistar el vehículo, argumentando su supuesta participación en robos de camionetas y autos en la zona.

Durante la entrevista, se mencionó que había una discrepancia en los números de los cristales del vehículo, ya que uno de ellos no coincidía con el número de la patente. Ramón explicó que el vidrio en cuestión fue colocado temporalmente debido a un reemplazo por rotura y que no tenía relación con ningún auto robado.

La confusión generó un despliegue policial con, al menos, diez efectivos, lo que llamó la atención de los vecinos. El vecino expresó su desconcierto por el hecho de que se lo haya detenido sin pruebas contundentes.

El caso ha sido registrado y está siendo investigado para aclarar las irregularidades surgidas. Aunque el automóvil fue secuestrado por las anomalías encontradas en los números de los cristales, se espera que se resuelva la situación y se restituya el vehículo a esta familia.

Comentar

Archivo de Noticias